Aviso Importante!!!

Nuestro Servicio de Agua Corriente está atravesando un momento de contingencia, tal situación fue abordada hace más de un año y medio. En su momento se decidió realizar una nueva obra fundamental para la provisión de agua, por razones de la pandemia covid-19 la ejecución se postergó varios meses. Dicha obra no resultó como se había planeado habiendo realizado todos los estudios pertinentes, por lo que la solución proyectada no se pudo lograr.

Nueva Obra

Se planificó una nueva obra para garantizar la calidad del servicio, la cuál depende de los tiempos de los contratistas. Se está trabajando todos los días con pequeñas acciones que ayuden a mejorar la situación de la red.

Recurso Natural

El agua es un recurso natural EXTREMADAMENTE ESCASO y LIMITADO, por lo que es de vital importancia hacer un uso RACIONAL y RESPONSABLE para que no se agote y tener que afrontar así un problema gravísimo.

Consumo Humano

La prestación del Servicio de Agua Corriente está habilitada por entes provinciales, SOLO PARA CONSUMO HUMANO, cualquier otro uso que se haga pone en peligro la salud de la localidad.

Instalación Domiciliaria

Las instalaciones domiciliarias son importantes para garantizar el suministro diario. Una casa con cuatro personas consume 800 litros promedio por día, esa cantidad es la que debe tener el tanque domiciliario para que durante la noche se llene y así poder abastecer al día siguiente las necesidades del hogar.